CONTACTO ¿Tienes dudas o quieres pedir una hora? meditacion@sabiduriainterior.com


Blog

Published on Enero 25th, 2017 | by Pablo Morano

0

¿Ya descubriste tu don?

Hoy disfruto de un rico café mientras te escribo, y así me animo a esta pequeña conversación virtual que la tecnología nos permite.

Mientras más personas conozco en mis viajes por latinoamérica compartiendo la Canalización como el camino de auto-descubrimiento y auto-maestria que ha sido y es para mi, más me topo con que existen muchos mitos respecto a la canalización y a lo espiritual.

Uno de esos mitos es la idea de que la Canalización es un don.

Lo primero al respecto tiene relación con el mensaje que intento transmitir día a día, la canalización no es algo especial, sino que una habilidad que todas las personas tenemos de conectarnos con lo divino.

Lo segundo es la definición de la palabra "don"; una de ellas es la de "gracias especial o habilidad para hacer algo", sin embargo hay otra definición que de hecho está antes en el diccionario de la Real Academia de la Lengua Española: "Dádiva, presente o regalo".

Entonces si logramos darnos cuenta de esto y observarlo desde este otro punto de vista, la canalización como un don cambia drásticamente.

Pero ¿Para quién sería el regalo?

Desde mi experiencia lo que he aprendido es que el don no es para uno, sino que para entregarlo al mundo, nuestro pequeño aporte a las personas, el entorno y el universo entero. Todos tenemos un don, pero mientras creamos que es para nosotros, estaremos lejos de comprender el sentido de nuestra vida de manera profunda.

Por eso es que no puedo ver a la canalización como un don, y prefiero vivirla como una habilidad que puede llevarte a descubrir el don que puedes entregarle al mundo.

¿Estas dispuesto de transitar el camino que te lleve a descubrir tu don para el mundo?


About the Author

Pablo Morano Büchner es maestro canalizador, Awakening Coach y guía espiritual. Desde hace 15 años estudia metafísica y técnicas de crecimiento personal y espiritual. Periodista de profesión, ha desarrollado su trabajo con el objetivo de promover el despertar de consciencia y el autodesarrollo. Le gusta hacerse las preguntas difíciles y comer galletas. Lo puedes contactar en moranopablo@sabiduriainterior.com Su primer libro Conversaciones Espirituales ya está disponible.



Back to Top ↑