CONTACTO ¿Tienes dudas o quieres pedir una hora? meditacion@sabiduriainterior.com


Testimonios

Estas son algunas de las opiniones de clientes y alumnos de Pablo Morano respecto a su desempeño como facilitador, guía y canalizador:

“Estoy muy feliz después de recibir la canalización, su imagen está conmigo todo el tiempo, el amor que sentí ayer continua, estoy muy feliz…gracias…….gracias.……gracias”.

Graciela, Bogotá, Colombia


 

“Muchas gracias Pablo por la foto y por el tremendo taller.
Mi profundo agradecimiento a tu generosidad, profundidad, empatía, inteligencia y cuidado para enseñarnos y sacar este tesoro que estaba en nuestro interior y que yo no tenía claro hasta que nos lo mostraste”.

Ignacio. Santiago, Chile.


 

“Hace unos meses tome el curso de canalización con Pablo Morano con grandes resultados, es un curso realmente muy sencillo y gracias a él pude absolver todas las dudas que tenía respecto a la canalización. Desde ahí me siento muy confiada y cada vez que recibo un mensaje de mis guías, ya se sea para mí o para alguna persona.

Se siente muy bien el poder ayudar a la gente. Espero que les sirva al igual que a mi.

¡Se los recomiendo!”.

Rebeca. Lima, Perú.


 

“Muchas gracias Pablo, me encanto conocerte, quedé muy feliz y contenta de la experiencia vivida”.

Carmen. Lima, Perú.


 

“El Curso de canalización ha sido para mi una experiencia única, la considero un regalo del universo en un proceso de evolución”.

Asistente al Curso de Canalización, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.


 

“Realmente impresionada por la canalización! Recibí muchos mensajes interesantes así como obtuve respuestas sobre mi vida”.

Jessica. Lima, Perú.


 

“Gracias infinitas, me has dado un conocimiento muy valioso, ha sido una gran experiencia, espero que vuelvas y podamos compartir muchos otros momentos”.

Asistente al Taller de Canalización en Bogotá, Colombia.


 

“Hace algunos meses, un poco antes de mi cumpleaños, recibí información de la “canalización”, hasta ese entonces tenía una vaga idea sobre este tema, me atreví a este regalo y fui una tarde a encontrarme con Pablo, la experiencia fue muy sobrecogedora, hasta hoy lo es, de ahí inicié una nuevo camino en compañía de Pablo, sesión tras sesión fui descubriendo la esencia de vivir en el hoy, reconociendo al ego y la mente, observándolos para integrarlo a mi ser, a reconocer mis emociones y aprendiendo a no juzgarlas.

Estoy muy agradecida, aún estoy en esta senda, y junto a mi guía espiritual espero continuar avanzando”.

Marta. Santiago, Chile


 

“Me encantó el curso. Me abrió un mundo de posibilidades. Me encantó la metodología, la información, todo. Simplemente te agradezco de todo corazón esta apertura”.

María Pía. Lima, Perú.


 

“Llegué guiada y como la respuesta a una pedido o tarea que me había sido encomendada. Te honoro y agradezco por ser quien me trae esta técnica y me ayuda a abrir nuevas puertas y visualizar otras posibilidades. Este curso me vuelve a recordar el poder que llevo en mi, y que solo depende de mi activar”.

Asistente al Curso de Canalización en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.


 

“Mil gracias por la grabación y por el espacio, fue muy especial”.

Johanna. Bogotá, Colombia.


Back to Top ↑