CONTACTO ¿Tienes dudas o quieres pedir una hora? meditacion@sabiduriainterior.com


Canalizaciones Alumnos no image

Published on Abril 13th, 2017 | by Pablo Morano

0

Sabiduría, Amor y Consciencia

Estas canalizaciones fueron realizadas por algunos alumnos del Curso de Canalización durante una de las prácticas grupales online que hacemos todos los meses.

En abril de 2017 el tema fue "Sabiduría, Amor y Consciencia".


"La sabiduría está ligada al amor y la consciencia, son una trilogía. Pues el sabio piensa, habla, siente, conectado con Dios, el ser Supremo, la Luz o como quieras llamarlo. Sólo si estás consciente de tu centro y del enlace que tienes con la Fuente podrás dar una respuesta asertiva.

Ser Luz y sólo la  Luz ilumina tu caminar y en el camino ayudas a ser Luz a los seres con los que te conectas, es la tarea.

¿Puedes amar sin ser conexión o más bien sin estar conectado? ¿Puedes ser sabio si tu centro es el ego, si a partir de ti, de tus deseos, expectativas, temores, etc. te proyectas al mundo?

Sólo el que es consciente de sus debilidades y fortalezas, el que tiene claro su camino, el que  camina por el sendero del Amor, el que lucha por ser mejor encuentra la sabiduría necesaria para responder asertivamente, su mirada es clara, escucha lo que debe escuchar y en consonancia con el Amor Divino actúa y, es paz y encuentra la felicidad".

Canalizado a través de Aida Rivadeneira.


“Hermano buenas noches: un corto mensaje sobre el tema que propuso nuestro hermano. En el mundo arquetípico que exploras, puedes diseccionar la unidad que también es trina. La Conciencia, la Sabiduría y el Amor tienen su lugar en una trinidad macro y micro que también existe en tu naturaleza, tu misión y tu propósito porque estas hecho como lo expresó Jeshua a imagen y semejanza de nuestro Padre. La Conciencia es tu carta del Loco (0), la Creación, el Creador, el punto de partida y tu punto de llegada en un tiempo lineal, circular, espiral y simultaneo como ya descubriste. La sabiduría es tu Mago (1), es Jeshua y otros mensajeros celestiales que canalizaron y sirvieron de mediadores entre el Padre y la humanidad para enseñarte terrenalmente las leyes del universo material, anímico y existencia que debes conocer ahora como humano. Conócete a ti mismo, como lo sugirieron tus ancestros para que conozcas al universo entero y aclares tu perspectiva pasada, presente y futura. El amor, es un tejido, como esa materia oscura que une invisible y necesariamente todo lo creado; son las 21 experiencias relacionales y arquetípicas que debes recorrer y con lo que debes impregnar todo lo que vives hasta llegar a tu Mundo (21) para regresar de nuevo a tu Loco (0) completando tu propósito: conocer consciente y amorosamente la Unidad Consciente, Amorosa y Sabia de la que partiste y a la que inevitablemente regresarás. Por acá te esperamos”.

Canalizado a través de Carlos Rodriguez


"Si sabios sois vosotros, sed conscientes de que estais solicitando algo grande,sabios sois vosotros y pedis sabiduria.
Todo lo sabeis y conoceis,solo que esta en alguna parte de vuestro SER con esta curiosidad, estais accediendo a lo sabido mas no recordado y no conciente aun.

Sabios sois y quereis saber del Amor.El Amor se manifiesta atraves de todos los actos concientes de vuestras vidas.Es atraves de 'el como os acercais a la fuente inagotable de la Sabiduria.El Amor es el lazo permanente entre la Conciencia y la Sabiduria.

Pero que es ser sabios?Es aceptar concientemente el Amor de vuestro Padre,unica fuente inagotable del Amor.

Acercandoos a 'el sois sabios atraves del Amor y sois concientes ,haciendo conciencia del Amor en vuestras vidas.

Todo se centra en la llama permanente del Amor y el rayo violeta es el rayo transformador y transmutador.

Sed como niños,amorosos y sabios en su simpleza y naturalidad.La sabiduria en ellos es poder asombra se permanentemente de todo lo que les rodea.

Vuestro nivel de conciencia va de la mano del Amor que podeis dispensar a los demas y especialmente a vosotros mismos.

Sois sabios por naturaleza divina,es la aceptacion de lo que sois en la verdadera fuente del Amor.Es aceptar al otro como lo veis,sin cambios ni expectativas diferentes.

Vuestro nivel de Conciencia asciende a medida que vuestro Amor a todo lo que veis y sentis,crece.

Amor puro y sincero es la verdadera Sabiduria

Te amo"

Maestro Saint Germain a través de Gloria Perez


"Pongo en tu consciencia la expresión del amor, saber que en nuestro interior tenemos la sabiduría para orientar nuestra vida, para ser conscientes de nuestro propósito de vida y para saber que el fin último de nuestro caminar y proceso de aprendizaje es el amor.   No hay nada que no nos lleve a este último propósito "AMOR" , y nuestra sabiduría justamente se encuentra en la forma como elegimos tomar el camino para llegar allá, para estar en armonía con nosotros mismos y comprender conscientemente lo que vamos a aprender para alcanzar el amor.  Simplemente elegimos todo nuestro camino a recorrer, que siempre estará orientado al amor.  Esa es nuestra elección, nuestro camino, nuestro proceso, nada es más importante. Caminar, avanzar, crecer y llegar  al lugar donde todos tarde o temprano nos vamos a encontrar. En el AMOR. Eso es lo que debemos tener en nuestra consciencia,nada más,lo demás es simplemente parte del proceso."

Canalización a través de Rosa Inés Escobar


"Es lo mismo. Y porque es lo mismo? , Porque tienen el mismo destino. Cuando se llega al destino todo estará integrado, ese es tu camino, ese es el camino de todos y mientras la vida pasa, cada uno va avanzando a su ritmo a su velocidad, nadie apura a nadie, si quieren cada uno se apura a si mismo, las lecciones son diversas, al final todos pasan por todas las lecciones.
Digamos que algunas cosas según tú, buenas, algunas cosas según tú malas, pero lo más importante no es tu juicio muy puntual, sino el que en lo panorámico has aprendido a conocer todas las matices del trio que estás viendo y veras a alguien que te inspira y a otros a quienes te gustaría inspirar. Ese es tu trabajo, caminar inspirado y ayudar a quien te pida. Al final al elevar tu conciencia elevas la conciencia del mundo, de tu tierra y las cosas toman otra dirección, las de los seres conscientes que trazan el camino. Ese es tu camino, sí tú lo decides y mientras más sean los seres conscientes, mejor para ti y para los seres humanos.
No es fácil porque la conciencia actual de los que creen perder no lo permiten porque sentirán que están perdiendo.
Los tres temas en su máximo infinito nivel es DIOS, los tres temas llevados al infinito, se funden en uno solo, imagínate una vida con estos tres componentes al máximo.
Conciencia — Darse cuenta
Amor — Entrega incondicional
Sabiduría —Saber, Conocer
En qué punto de la escala de conciencia estas? , ¡Sí que lo sabes! , ya tienes una herramienta (1), ya tienes como medirlo, solo que no te ufanes en saberlo, compártelo con quien le interese y tú ve la mejor forma de transmitirlo.  
(1)Mapa de la conciencia del Doc. David Hawking (Libro- El Poder contra la Fuerza)"

Canalizado a través de Javier


"Una y otra vez sabes que no puedes escapar de lo que eres. De aquello que habla, y que en realidad vive a través tuyo.

Para algunos que nunca lo han experimentado la sensación podría ser similar a la de una fuerza alienígena queriendo vivir y usar el cuerpo, pero la manifestación e incomodidad de esta no es distinta de la manifestación que cuando adolecentes los ha llevado a que quieran reunirse con personas gracias a la fuerza sexual que se despierta en algún momento.

¿Te has preguntado de dónde nace esa fuerza? Nace del mismo lugar de donde viene el impulso que ahora te hace escribir, es el mismo impulso que te hace nacer y te hace moverte y crear.

Sin embargo sucede que ustedes humanos han creído que los impulsos les pertenecen, que son suyos, personales y únicos cuando en ellos simplemente usan a los seres vivos para poder anclarse y manifestarse en la vida.

Así entonces la sabiduría los toma y la fuerza los mueve. Muchos han llamado a esta fuerza amor, pero ese amor depende del nivel de consciencia para manifestarse puro, amplio y sin restricciones.

Mientras más anclados en la mente están, en el deber ser y el como creen que las cosas deberían funcionar en el mundo, menos capacidad de ese amor, y menos capacidad de mantener y sostener la sabiduría en el dia a día.

La sabiduría necesita ser cultivada y es la canalización la herramienta profunda que permite cultivarla para que algún día pueda ser cosechada en la vida mediante el impulso intrínseco de lo que sientes que haces de manera selectiva, pero sin tener opción porque al final ser es la única opción que existe.

Tal como el vino, si buscas cosechar la sabiduría antes de tiempo, la uva no dará el jugo necesario, y no será suficiente para poder el arte del vino creado.

La Sabiduría es como el alcohol que necesita ser esperado y añejado en varios procesos antes de ser consumido".

Canalizado a través de Pablo Morano


About the Author

Pablo Morano Büchner es maestro canalizador, Awakening Coach y guía espiritual. Desde hace 15 años estudia metafísica y técnicas de crecimiento personal y espiritual. Periodista de profesión, ha desarrollado su trabajo con el objetivo de promover el despertar de consciencia y el autodesarrollo. Le gusta hacerse las preguntas difíciles y comer galletas. Lo puedes contactar en moranopablo@sabiduriainterior.com Su primer libro Conversaciones Espirituales ya está disponible.



Back to Top ↑