CONTACTO ¿Tienes dudas o quieres pedir una hora? meditacion@sabiduriainterior.com


Qué Buscas

Si llegaste a este sitio es muy probable que estés en un momento de cambios importantes en tu vida o con ganas de realizarlos, pero sin todas las herramientas para lograrlos. Quizás te has comenzado a dar cuenta que hay algo más que el rol que cumples y que existe un misterio de la vida que te gustaría comenzar a develar

Esto se manifiesta de dos maneras distintas en quienes comienzan esa búsqueda.

Una es con desajustes emocionales o mentales que hacen difícil el poder vislumbrar los próximos pasos y limitan la capacidad de cambiar o crear, ya que sienten que se han quedado sin sustento espiritual.

La otra es a través de un despertar espiritual y místico que no saben cómo manejar y que a veces incluso los lleva a poder recuperar percepciones “extra-sensoriales” que tenían de niños y que con el tiempo se fueron desapareciendo a medida que crecían.

En cualquier caso en este sitio web podrás encontrar algunas formas de darle forma a las visiones y respuestas a las inquietudes con tal de avanzar en los próximos pasos. Hay muchas formas en las que te puedo ayudar, ya sea a través de este sitio web o a través de sesiones y cursos para ir más profundo.

Te invito a descubrir en el sitio web cuál es tu camino y cómo podríamos ayudarte.

¡Somos sólo una pequeña parte de tu propio viaje, porque el resto solo lo puedes hacer tu mismo!

Bendiciones,

Pablo Morano Büchner

 


Back to Top ↑