CONTACTO ¿Tienes dudas o quieres pedir una hora? meditacion@sabiduriainterior.com


Blog no image

Published on Mayo 8th, 2012 | by Pablo Morano

1

Mi Historia

Todos los lugares donde he trabajado ya no existen, pero como creo que todo sucede por algo, dediqué tiempo entre mi adicción a las galletas, a investigar y estudiar por qué las cosas se acaban y descubrí que el secreto está en cómo me enfoco frente a los cambios.

En el camino me di millones de porrazos, algunos más grandes que otros, como el meterme en un par de negocios que no funcionaron y quedar con deudas y una suscripción diaria a los llamados de cobranza de los bancos por un buen tiempo.

Pero también aprendí muchas cosas: como maneras de mantener la calma ante situaciones difíciles y estresantes, y cómo transformar los cambios en oportunidades.

A todos nos encantaría que las cosas que nos gustan nunca se acabaran, pero la verdad es que todo tiene un comienzo y un final, y me di cuenta que la diferencia está en si soy capaz de hacer esos ajustes y adaptarme a propósito, o si lo hago a golpes.

Así es como me di cuenta que una de las mejores formas de adaptación viene desde el como yo veo lo que sucede y que para eso debo primero cambiar la historia que me cuento sobre mi en mi cabeza.

Solo cuando logre verme de manera completa y aceptarme con mis luces y sombras, éxitos y fracasos, como parte de un todo, las cosas comenzaron a funcionar.

Una vez que acepté que la energía del cambio estaba en mi y no afuera, y que esa era la razón del por qué todos los lugares donde había trabajado ahora no existen (o tienen otro nombre), me convencí que uno de mis propósitos es ayudar a las personas a manejar los cambios y enseñarles que reinventarse es posible si uno está dispuesto a adaptarse.

Todos soñamos con llegar a un lugar donde nos sentimos cómodos y a salvo, donde no hay nada más por hacer, pero la verdad es que si llegáramos nos aburriríamos; nuestro cerebro esta hecho para que busquemos mejorar continuamente. Así es que, que tal si en vez de esperar a que las cosas te sucedan, ¿pudieses hacer que lo hagan?

A eso me dedico, a ayudar a que cada uno de ustedes en sus distintas aventuras puedan contar su propia historia, y renacer a través de ellas.

Pablo Morano Büchner


About the Author

Pablo Morano Büchner es maestro canalizador, Awakening Coach y guía espiritual. Desde hace 15 años estudia metafísica y técnicas de crecimiento personal y espiritual. Periodista de profesión, ha desarrollado su trabajo con el objetivo de promover el despertar de consciencia y el autodesarrollo. Le gusta hacerse las preguntas difíciles y comer galletas. Lo puedes contactar en moranopablo@sabiduriainterior.com Su primer libro Conversaciones Espirituales ya está disponible.



One Response to Mi Historia

  1. Pingback: Guía y Sanación a través del Tarot | Sabiduria Interior

Back to Top ↑