CONTACTO ¿Tienes dudas o quieres pedir una hora? meditacion@sabiduriainterior.com


Blog no image

Published on diciembre 21st, 2012 | by Pablo Morano

0

El comienzo es el fin. Es el comienzo

Hoy es el día más largo del año en el hemisferio sur, cuando hay más luz y cuando el sol llega a su punto máximo en su movimiento hacia el sur.

Hoy es el día que muchos esperaban con ansias, ya sea por las supuestas catástrofes que traería, o por el nuevo comienzo que nos entregaría, lo primero no sucedió, pues la creación no tiene fecha de término y el lugar donde estamos en el tiempo es infinito. Lo segundo ya cae bajo nuestra propia responsabilidad individual como seres humanos.

Los nuevos comienzos no son más que elecciones que cada uno de nosotros puede hacer en cualquier momento. Y los cambios de mundo son la suma en conjunto de todas aquellas elecciones individuales que nos permiten hacerlo.

Si no elegimos conscientemente realizar cambios en nuestro interior es prácticamente imposible que aquellos se den en el exterior, en el conjunto de las cosas y en los grupos de personas.

Hoy puede ser el día en que elijas hacer esos cambios y ser más consciente. ¿Cómo?

Saluda, quiere, ama, agradece, sonríe y perdona. Date cuenta que aquella persona que está a tu lado o que viene caminando frente a ti tiene mucho más en común de lo que crees; está básicamente hecha de la misma fuerza que tú, tiene alma igual que tú y además vive y se mueve por la misma ciudad (por la misma calle incluso) que tú.

Podemos partir por sentirlo dentro de nosotros, pero si no lo sacamos y lo demostramos en las acciones, al final nada cambiará allá afuera.

Como siempre, estaré atento a sus comentarios y a ampliar la conversación.

¿De qué otras formas podríamos comenzar a cambiar el mundo? ¿Cómo podríamos ayudarnos a hacer que esto suceda?

Bienvenidos al comienzo!

Pablo Morano B.

 


About the Author

Pablo Morano es un amante de las galletas, canalizador, estudiante de la vida y asesor espiritual que cree en la intuición y le gusta hacerse las preguntas difíciles. Él estudió periodismo y le gusta enseñarles a las personas a ver las cosas desde otros ángulos. Lo puedes contactar en moranopablo@sabiduriainterior.com.



Deja un comentario

Back to Top ↑