CONTACTO ¿Tienes dudas o quieres pedir una hora? meditacion@sabiduriainterior.com


Sesiones Personales

Canalizaciones Espirituales
Somos seres espirituales, viviendo una experiencia humana

sesiones 400

Vivimos en un mundo lleno de estímulos, que nunca se detiene, donde los problemas del día a día nos sobrepasan y nos cuesta encontrar espacios que nos permitan ser más que hacer, pero hay maneras de poder salir de ese círculo vicioso y buscar más allá.

El espíritu de búsqueda y exploración de lo que somos, y cómo vivir en mayor armonía con el mundo, son parte de lo que nos hace humanos y más capaces de compartir para cambiar nuestra realidad y crear un futuro mejor, y también son parte de un despertar espiritual al que muchos están accediendo, pero pocos saben como reaccionar.

Una sesión de Canalización Espiritual te ayuda a poder visualizar mejor el camino sin importar en qué etapa de tu proceso estés.

Durante la sesión nos pondremos en contacto a través del arte y la ciencia de la canalización con nuestros guías y maestros y podremos hacer uso de diferentes técnicas como meditación, visualización, y trabajo con la energía tachyon para facilitar el proceso de apertura, integración y procesamiento de lo vivido.

Típicamente una sesión de canalización tiene tres partes que se complementan entre si.

La primera es una pequeña meditación guiada para comenzar el proceso de conexión y abrir capacidades intuitivas en la persona. Con esto buscamos el poder ampliar la mirada dentro del propio interior y comenzar a reconocernos como seres más allá de lo humano.

La segunda es el momento en que la persona puede ponerse en contacto con la energía de los maestros y guías, y donde la canalización en si ocurre. Este es el momento para hacer preguntas y conversar con seres universales que nos pueden entregar distintas perspectivas de camino y sanación a nuestros problemas.

La tercera es la vuelta al físico donde a través de metodologías de aprendizaje anclaremos lo vivido y experimentado en la emoción a través de una conversación que permita ver los siguientes pasos a seguir.

Recomiendo las sesiones para personas que están en procesos de cambios, de despertar y crecimiento, o búsqueda profunda de su/la verdad.

Las sesiones son entregadas por Pablo Morano.

Sesiones para pacientes nuevos desde el 7 al 18 de abril de 2014 en Santiago.

Para pedir hora y hacer consultas puedes llamar al: (9) 8467-9475 o escribir a moranopablo@sabiduriainterior.com (Sesiones también disponibles vía Skype para quienes estén fuera de Santiago) (Consulta por el descuento a estudiantes y becas disponibles)

¿No estás seguro de qué es Canalizar? Haz click aquí

También tenemos programas para ayudar a sostener el despertar espiritual en el día a día e ir más allá de la canalización. Haz click aquí para conocer más.


Back to Top ↑